18 November 2008

Guadalajara

- Nos dijeron que depende de cada área la decisión de darles el lunes como asueto; entonces si terminan todos sus pendientes para el viernes, podemos darles el día.

Volteé mentalmente a ver mi lista de pendientes. Tenía como un millón. Los alcancé a matar uno por uno antes de la hora de salida el viernes, y calculé todo para todavía llegar a tomar el tren ligero en Guadalajara antes de las 10 de la noche, pero me fallaron los cálculos y tuve finalmente que tomar un taxi. Estaba cansadísima. Y permanecí cansadísima hasta ayer. Guadalajara es la ciudad más cansada del mundo. He dicho.

En Guadalajara hay:
  1. Fiestas raras con gente haciendo equilibrios en sus cabezas todo el tiempo
  2. Limas con ginebra
  3. Bazares que son como Disneylandia de las cosas retro (pero millones de veces más barato)
  4. Micheladas non-stop durante tres días, hasta que uno casi no puede respirar por tanto líquido en el estómago
  5. Chicos guapos a diestra y siniestra
  6. Tejuinos
  7. Casas increíbles y fiestas con gente usando sombreros de plástico


8. Sección Amarilla con anuncios de jóvenes alcohólicos y drogadictos, por si los necesitas para una fiesta, supongo.

9. Mueblerías de Diosito jr.

10. Agencias de investigaciones (estilo Sherlock Holmes) con nombre de golpe internetesco

11. Cow parade en la pared (se me habían ocurrido muchos juegos de palabras aquí, pero todos eran suficientemente tontos como para no quererlos poner)


Y cansancio. Mucho, mucho, mucho cansancio en un fin de semana más que excelente.

3 comments:

Anonymous said...

Concuerdo con lo de las micheladas y la belleza de la perla tapatía.
Cuando fui a Guadalajara, eso mismo me ocurrió (solo que con chicas claro Hahaha).

Algo que aún no me cuadra, es aquello de los chicos alcoholicos y drogadictos, es simplemente … ‘Irreal’ Hahaha.

Por cierto, no te vi en el Cervantino y eso que llevé conmigo una cartulina que rezaba lo siguiente: ‘Yo busco a SemiGab’.
¡Suerte!

finísima persona said...

la ciudad de mexico es casi lo mismo, pero mucho más grande, aunque con menos gente guapa.

creo (y afirmo, creo) que el proximo año me lanzaré por esos lares. no me quieres ofrecer asilo?

FilthDirt said...

Vizuet: Es un buen servicio, si prevees que tu fiesta no estará tan buena, le llamas a los Jóvenes Alcoholicos y Drogadictos (que además son gratis) y ya, te animan toda la fiesta.
Y ps no, siempre no puede ir a Café Tacuba. Lo siento si la cartulina pesaba mucho, jaja.

finísima persona: Osh, claro que el DF no es casi lo mismo, son super diferentes, y creo que si, hay menos gente guapa. Y sí, también puedo ofrecer asilo. Poquito.