18 November 2008

Curso de historia regional de Guanajuato. Sesión 7: El siglo XVIII, la expulsión de los jesuitas y la creación de las intendencias





Pueden darle muchas vueltas y verlo de todos los ángulos y siempre habrá algo... porque soy... chaaaan, chaaaaan, chaaaaaaan... ¡¡LA DIVERSIÓN TOTAL!!


Si ésto es en el trabajo, ahora imaginen mis libretas de la prepa, en la que (modestia aparte) exentaba casi todas las materias.

5 comments:

CCD said...

Me encanta lo del Centro de jóvenes alcohólicos y drogadictos... ¡Al fin un sitio donde reunirse!

Oye, ¿te ha llegado ya mi paquetito?

¡Besote!

FilthDirt said...

Me llegó ayer, pero como ahora vivo en la oficina (ayer de hecho llegué apenas al depa a medianoche, osh) me dejaron un aviso de que tenía que recogerlo en la oficina de correos.

Hoy me paré más temprano de la cama para ir por el y he de decir que me ha costado una multa por estacionarme mal y un corajazo, pero al final tengo una sonrisa gigante, que bien me ha hecho falta éstos días de mucho estrés y con pérdida de mi computadora. Snif.

Ah, y nadie hace caso si pones "no doblar, por favor", acá hay que dar órdenes. Jajaja. Pero llegó bien todo, y ahora me siento como una clienta morosa (pero feliz). Volví a intentar de hecho enviar el dinero, pero ná de ná. Cuando vea a mis papás les digo que me presten su tarjeta, y eso espero que sea pronto porque significará que existió un fin de semana y que me desafané de la oficina por un rato.

Y ya, me dejo de quejar.

¡¡¡Besote sonrientón!!!

CCD said...

Osh, de hecho...

La próxima vez pondré "NO lo dobles, y llámale señor" o algo así... Al menos espero que el cartón ayudara algo a que no se estropeara.

Pues nada, no te preocupes, cuando puedas (esperemos que pronto, más por el tiempo libre que otra cosa) sales de la lista negra de la morosería. Como me caes bien, no te mandaré (aún) a Musi a cobrar :)

¡Ánimo! ¡Besotón de la besotonera!

finísima persona said...

que no ese me lo regalastesss???

FilthDirt said...

sí, si te lo regalé

ssssssssssssssssssssss