03 November 2008

Día de muertos / Salamanca

He descubierto que si trabajara de lunes a domingo mi vida sería una vida mucho más descansada. Los fines de semana me arruinan.

En fin, el viernes fui una bonita y laboral catrina (así de chido es mi trabajo) y me deshice los pies de tanto caminar, la cara de tanto maquillaje, y la espalda de tanto algo-que-no-sé-todavia-qué-es.

Osh, déjenme descansar en paz
Al día siguiente fui a una boda al feo-feo Salamanca. Todo muy padre, muy rica la comida, muy empedador el alcohol y muy triples las camas. En Salamanca hay cosas bien raras:
Tienda para comprarle vestidos a los bisteces, y pantalones a la arrachera


El vocho que es super aficionado del Cruz Azul


También comí muchos alfeñiques y mucho pan de muerto.

Fin.


P.S. Fuck off, Halloween. Día de muertos rulea mucho más.

6 comments:

Unknown said...

ahuevo que ruleean mas las monias de guanajuato que pinches mounstros gringos estereotipados

FilthDirt said...

(tomándome dos días para contestar)

Claro!

Ni modo que el Santo peleara contra, no sé, un fantasma de sábanaconhoyitos.

No tendría nada de chiste

CCD said...

¡O sí!

El Santo vs el monigote del malo de Pac-Man se me antoja una paliza divertida y digna de ver. Pero vaya, a lo mejor estoy más guapo calladito :P

FilthDirt said...

Pero tendría que ser un Santo versión Mario, que brincara y todo de perfil y así. Estaría increible, él de perfil y el fantasmita de frente.

Nelo said...

se..

FilthDirt said...

seeee...