19 December 2007

De putas baratas

Para muchos de los que me conocen no será noticia nueva que yo solía compartir, hasta hace como una semana, el depa con una teibolera. Una teibolera con un alto nivel de estúpida inmadurez, molesta, floja y con muchos pedos... O bueno, una que yo (y esto ya en la segunda línea era evidente) tengo en muy alta estima, si estima es un sinónimo de odio. Pero no siempre la odié, de hecho un tiempo nos llevabamos muy bien, pero el último par de meses ya ni siquiera nos hablábamos, ni la saludaba ni hacíamos mas que pedirnos cosas estrictamente necesarias, cobrar deudas o hacernos jetas. Vaya, ahora que lo pienso era bastante divertido eso, como de kinder, supongo, tratar mal a quien te cae mal porque no tienes ningún motivo para andar hipocriteando por ahí.

Todos mis amigos hombres solían ponerse un poco del lado de la teibolera puta cuando me quejaba amargamente de ella y la defendían, creyendo que las putas tienen también su corazoncito y que son personas normales, o quizá solo creyendo que podían conseguir un striptease gratis o una cogida, que sé yo como funcionan las mentes de los hombres; el chiste es que todos creían que yo realmente estaba siendo muy exagerada y mamona con la puta... y bueno, mamona sí, pero no creo que exagerada. Supongo que querían imaginarse que la teibolera andaba siempre en tacones gigantes y lencería por la casa y que cuando nos llevabamos bien yo también andaba siempre en ropa interior y que luego jugabamos guerritas de almohadazos y volaban plumas por todos lados o que peleabamos en lodo o algo así. La única verdad de todo es que pffff, ya era un martirio vivir con ella. Iba a hacer una lista de todo lo que llego a hacer y que me fastidiaba pero ya qué, no tiene sentido, especialmente cuando estoy yo tan feliz disfrutando la flojera en mi primer día de vacaciones invernales.

Yo estoy contenta y ya, aunque mi otra roomie, la dueña del depa supongo que está muy enojada porque la puta se fué y no le pagó la renta y tiene un montón de deudas con ella, no le contesta en el nextel ni en el cel ni en el messenger y hace como que desapareció. Hay que tener la cara dura para no pagar una renta cuando teiboleando fácilmente podría haber sacado el dinero en una noche o dos. Digo, porque ella siempre dijo que teiboleaba en lugares supuestamente caros; ahora, estaría peor que además de todo hubiera sido una teibolera rascuachota.

Resulta que además ella estudiaba en la misma universidad que yo y en la misma carrera, sólo que en primer semestre, creo. Al final se peleó con todo mundo, conmigo, con la otra roomie, con sus amigas teiboleras, con la gente de su salón que también la odiaba... Se regresó a vivir con su familia a San Luis Potosí, y creo que dijo que su mamá ahora le iba a pagar la escuela, las salidas y creo que hasta una liposucción. Suena lógico, correr a esconderte en las faldas de mami cuando te das cuenta de que eres un fracasado hasta en venderte.

Pensaba seriamente poner aquí el link de su Hi5, para quemarla, obvio, pero quizá previendo eso, ella lo cambió o lo bloqueó o algo; ya ahorita no pude entrar a verlo. A lo mejor está bien así, para qué quiero yo más problemas putescos.

5 comments:

Anahí said...

jajajajaja!!! jajaja!! jajajaja!!!!!!
jaajjaa!!!! y mas jajajaja!!!!
bueno, de menos puedes contar que conociste a una puta... por que yo siempre que paso por lugares donde hay una, como que me dan ganas de decirles, Hola, me llamo Anahi, y tu? y entonces, platicar de cualquier cosa.
Ummm... aunque si supongo que tal vez tienen cierto tipo de problemas, nadie sabe...
Que tengas buen dia.

rana

finísima persona said...

y si me pasas su hi5?

tal vez a mi sí me deje verlo

FilthDirt said...

anahí: nunca realmente quise conocer a una puta/teibolera, pero como que hasta cierto punto les tenía respeto, pensaba "bueno, no cualquiera" pero ahora resulta que, que tal? siempre si cualquiera jaja

finísima persona: Ps creo que todavia tengo poquita decencia (que?? yo de veras lo creo) pero se llama Pamela, por si quieres buscarla o algo

Anonymous said...

Me da mucha gracia tu experiencia, pareciera el común denominador en el 70% de todas las mujeres que se dedican al Table Dance como forma de obtener ingresos. Yo lo hago y no te imaginás cuántos casos parecidos al tuyo escuché. Muchacha, malas personas te vas a encontrar en todos los ámbitos, y si bien la vanidad superflua (muy común en la "noche") pareciera predisponer al tipo de mezquindades que contás te hizo esa chica, ojo, también te vas a encontrar con otras formas más sofisticadas, pero igual de "culeras" en otros lados. Linda, no generalices, no todas las taiboleras son prostitutas, detrás de cada una hay una historia y una realidad, podrías sorprenderte mucho. Si es un ambiente viciado, donde llegás a ver noche a noche lo más miserable del alma humana. El único fin positivo que puede tener es ser usado solamente con el propóstio de ahorrar dinero para emprender tu propio negocio. Como estilo de vida carcome el alma. Una pequeña reflexión, algo de esa chica te habrá llamado la atención cuando la conociste. Ja ja, supongo que lo sexy y segura que se "mostraba" ante el resto. Mmmm...pues vos podés serlo sin necesidad de darte con taiboleras ni invitarlas a vivir a tu depa. Animate a dar el primer paso. Muchos éxitos!

FilthDirt said...

Jajajaja!!, no anonymous, la verdad es que yo no la invité a vivir a mi depa, ni soy lesbiana... pero me da risa que nunca pensé que alguien pudiera darle una lectura así a éste pasaje de mi anecdotario.

Mi otra roomie (la dueña del depa) le dijo que estaba bien si se quedaba a vivir con nosotras porque una amiga suya la conocía, y cuando llegó aquí con nosotras todavía no se dedicaba al "teibolaje"; y yo se, uno luego tiende a generalizar, y la verdad sólo teibolera la conozco a ella. Y la odio. Jajaja. A ti no te conozco y no te puedo juzgar pero, vale, igual gracias por el comentario.

Saludos!