24 December 2007

Todo debería ser 24/7 y servido en el carro



Osh... son las 4 de la mañana, 24 de diciembre, y en lugar de estar soñando como las niñas buenas en los regalos que me van a dar al rato, no, aquí ando como pendeja piense y piense que tengo como tres días de vacaciones, el horario chingadísimo con tanta peda y mucha hambre pero no hay nada en mi alacena, y la roomie no dejó nada que le pudiera escamotear. Y quiero una coca!! Un té arizona!! Unas papas!!! Algo!!!

Tengo muchos ostiones ahumados que sobraron de mi tradicional cena navideña de ayer pero pfff, además de los muchos que nos comimos anoche, también desayuné-comí ostiones hoy.

Ostiones, mejillones y vino

Mi aportación para la cena de ayer. ¿A poco no ruleo?

Ah la foto fue tomada con mi cámara nueva (sonrisa radiante aquí) porque creo que ante mis amenazas, Dios intentó reivindicarse y dijo "Bueno, déjenla que se saque la cámara en la rifa de la cena de navidad con los del trabajo", y voilá, ahora tengo cámara y le saco fotos tontas a la comida que preparo con mi altísima habilidad culinaria.

Y ésto no tiene sentido, así que intentaré dormirme.

Los weyes tambíen deberían ser 24/7... y así ya estaría yo muy dormida y muy descansadita.

En fin, Feliz Navidad, I guess.

Cheers




5 comments:

Demétrius Daffara said...

Uuuuuuuuh!

New camera! Congratulations, dear!! Merry Xmas!

By the way, the picture is just the thumbnail. I wasn't quite able to see the table and your food so you owe me that picture! (I'm hungry)(lie)

Kisses!

Jorge Atarama said...

Feliz navidad, me han ragalado unos corazoncitos de chocolate que no me van a dejar dormir hasta que no me los coma. Un abrazo.

Anonymous said...

Me tome la libertad de agregar en mi blog un link al tuyo, lei poco, pero me gusto la manera en la que escribes

said...

Otro que cae por el frio y el miedo a quedar congelado en la calle, además de aventarme y tomar de ahi prestada tu dirección de blog... Pues aqui yo...

Con dos blogs, uno que ya no quiero escribir y otro donde subi algunas pinturas... Actualmente pintando algo que pronto posteare: http://artgalleryof-zoch.blogspot.com/

Saludos, las madrugas son mias y si por si acaso hay otro dia que no sea navidad y sean las 4am, seguro por alli estare: zxoch.m@gmail.com (msn messenger)

Saludos

finísima persona said...

felices fiestas pa tí

feliz nueva camara

felices ratos en la cosina

ya, lo que sea que te haga feliz