26 October 2007

Gone

Manejaba hacia algún lado, con algún propósito (ver transcurso en no tiempo, no espacio. La invención de lo cotidiano de Michel de Certau... ehh ¿qué tal mi modo intelectualoide?) y así, nada más, caí en la cuenta de todas las sensaciones que se me han estado perdiendo desde hace mucho, que se van y que de ellas queda sólo, y cuando corren con suerte, un dejá vu que encontraremos un día, para el que faltan muchos días atascados hasta las orejas de sensaciones.

No sé, me dió nostalgia por las sensaciones cotidianas que me han abandonado, que he ido abandonado.

Como ésta... la sensación de escribir acerca de algo que conozco, y que a pesar de que no me hace escupir las entrañas en letritas me roba mucho de lo que pienso y lo malacomoda en un párrafo pequeño, que le queda estrecho aunque le sobre aire.

2 comments:

Gonzalo Del Rosario said...

Me sigue encantando tu sinceridad.

finísima persona said...

yo ya he olvidado cientos de cosas y aún no cumplo 21