03 September 2008

RetroVisor

A partir de como ayer o antier, habrá mucha acción semanal aquí


y mucha acción continua aquí



4 comments:

CCD said...

¡Oh! Programa de radio y todo , oiga... ¿Se puede descargar? Que con el cambio horario y tal, me parece que los miércoles a tus 8 de la tarde me va un poco mal...

Y oye, me gusta el rediseño de tu blog. Que siempre te leía por RSS, y hoy que me he pasado de verdad, está bien chido!!

Aaay, es que los escritos sensiblotes ya me cansaban hasta a mí, y que la gente me identificara con cada personaje marciano que sacaba... Al menos ahora ya saben que es mentira, y que mis gatas no hablan, y que no vivo con una geek hindú :P

Y eso es todo, reina. A ver si hay manera de escuchar tu programa

¡Un beso!

FilthDirt said...

:( tus gatas no hablan
:(

Voy a buscar que programen una repetición en la madrugada o algo, a ver si lo alcanzas a pescar... claro que no tengo idea qué horas sean allá pero en fin, a ver si pega.

Y muchas gracias, muchacho. ¿Te puedo acaso mencionar como mi primer fan? jajaja

Un besazo!

CCD said...

Adelante, dile a todo el mundo que soy tu fan. No pienso esconderme. El caso es que la diferencia son 6 o 7 horas, así que las 8 allá son las tres de la mañana en la ciudad de las naranjas. Faaatal.

Y bueno, sí hablan, pero he de mantenerlo en secreto para que no las secuestren y se las lleven a un circo. Además, una dice muchas palabrotas y no se la puede sacar de casa.

¡Hale, un besito transoceánico!

FilthDirt said...

Bueno, ahora me siento con toda la libertad de hacer un post que diga que eres mi fan; se titulará "Odiolitos es mi fan" (tal vez le ponga fansss, porque aquí tienden a decirle así, con muchas sss)

¿Si logro que me programen una repetición a mi una o dos de la mañana, te funciona? Digo, ya ves que me muevo conforme a tí. Jajaja. Bueno, no, pero creo que si tengo chance de programarlo así.