08 September 2008

La ciudad y el absurdo II

Ayer iba a comer con mis papás y estaba cerrado el Malecón (han de saber que aquí hay un Malecón, aunque la playa más cercana queda como a 6 horas en carro), y luego pensé "Osh, de nuevo la inundación y ni ha llovido" pero ¡no! La razón es que había un caballo muerto en medio de la calle. ¿Por qué un caballo y no una vaca o un puerco? Misterio. ¿A dónde van los caballos muertos en la calle?¿Al mismo lugar que los perros y gatos muertos en la calle? Misterio. ¿Será un caballo de los que traen naranjas de jugo para los jugos? Misterio. No pude sacarle una foto porque bueno, uno simplemente no se espera que las calles contengan caballos muertos, pero de lo que sí tengo más fotos es de algunas barbaridades que he podido documentar desde dentro de mi auto en movimiento, (así que está prohibido cuestionar la calidad fotográfica, cuando cada foto ha significado arriesgar mi vida):

Los amantes de la lluvia seguramente viven todos en León, porque de otro modo ésto resulta completamente despreciable. Osh. Inundaciones por todos lados. (Noten que al fondo de la foto todavía me piden que Pare de Sufrir)


Yo no uso "toallas femeninas" cuando ando en "esos días". Yo voy al hospital al puesto de sangrado. Mucho más práctico.

El Hombre-Anunciador-BolsadePlástico andaba tan borracho que se tenía que detener de los postes


El Miércoles Ciudadano en mi colonia está en el Centro, aunque el Centro no es mi colonia

El día que me cambié del viejo depa donde cohabitaba con la mujer más rosa del mundo, llovieron posters de promociones en paquetes de muchas herramientas. Fue la mejor despedida que alguien me haya dado. Snif.


Letreros de señalamiento vial en horizontal. Muy, muy útil en esa posición.


Éste si está chido. Acá cuando alguien muere aplastado por un coche, le construyen una mini-tumba "in situ". Más chido es que cuando reconstruyen los boulevares también mueven de lugar las tumbitas, pero no las quitan.

No comments: