- Wey, estoy en la marcha, ¿tú que pedo?
- ¿Qué marcha?
- LA marcha. ¿Qué no ves tele?
- No
- ...
Tampoco me enteré de lo de los granadazos en Morelia porque andaba muy ocupada trabajando en 15 de septiembre (hmpf!), y de los sicarios y la persecusión y las balaceras aquí en León me enteré porque pasaron muy cerca de mi trabajo y porque mi hermana me habló:
- ¿Dónde andas?
- Pff. Ps en la oficina
- Ahh, ¿y ya te vas?
- Si, ando super cansada y fíjate que hoy...
- Ahh esque los sicarios, y los narcotraficantes y la mamada (ella no dice mamada, es casta y pura, pero si no se hace muy largo, casi tanto como ésta explicación), mejor quédate en la oficina otro rato, hasta que se calme.
- ¡¡¡¡!!!!
- Sí, porque ps en lo que se tranquiliza todo
- He estado todo el día aquí y ahorita me voy a ir a meter al tráfico del Malecón, dudo que cualquier persona con dos dedos de frente que intente huir de alguien se vaya a meter a Malecón. Te marco cuando llegué mejor, y ya, sabrás que sigo completa y que no me encañonaron.
- Bueno, pero con cuidado
- Mhhhja
Lo último que no me enteré al instante y que es total y absolutamente digno de éste, su querido blog del absurdo, es eso de que un elefante se estampó contra un camión de pasajeros y murió
O sea, ¡¡¡NO MAMAR!!!
1. Elefante muerto en la carretera
2. Elefante muerto en la carretera por huir de un gato
3. Elefante muerto en la carretera por huir de un gato e irse a estampar contra un camión de pasajeros.
4. Elefante muerto en la carretera por huír de un gato e irse a estampar contra un camión de pasajeros, mata al conductor aunque todos los demás salen ilesos
5. Elefante muerto en la carretera por huír de un gato e irse a estampar contra un camión de pasajeros, mata al conductor aunque todos los demás salen ilesos y hay un pedo gigante para enterrarla porque era una elefante hindú expatriado de 45 años.
Pobrecita Hildra :( Snif, Snif.
¿Saben que es lo peor? ¿Saben? ¿Saben o no saben?
Ps que estoy posteando ésto en sábado a las 8 y media de la noche desde la oficina.
Yo sé, mi fin de semana apesta... y yo que sigo en las jornadas cumpleañeras... (Ahh si, porque fué mi cumple el martes y ya saben todo eso de pedas gratis en bares y muchos regalos. Quizá haga un post de eso más adelante, quizá no, quizá soy un misterio)
2 comments:
yo creo que lo único que eso quiere decir (lo último) es que deberías de dejar de gastar tu salario en antros reggaetoneros y empezar a pagar un digno servicio de internet
Si no gasté nada! Esa es la grandiosidad cumpleañera, puedes antrear, reggaetonear, empedarte y crudear toda la semana, gratis!!
Ok, no sonó tan divertido ésta semana que ya no es mi cumple
Whatever, man.
Post a Comment