16 April 2008

Limpieza de mierda

Vivo con una maniática de la limpieza y huevona = vivo con una mujer absolutamente dependiente de la chacha-gata, (MalditoMalditoMaldito el día en el que las personas dejaron de poder pagar rentas en solitario y decidieron que era buena idea compartir departamento y por lo tanto gastos) y yo, bueno, yo soy un poquito desordenada. Ok, soy un desmadre, mi cuarto siempre está hecho un desastre y todo está revuelto con todo, la cama nunca está tendida, la basura no cae dentro del bote sino alrededor. Yo estoy conciente de eso, pero putamadre, me encabrona demasiado cuando las chachas mueven todo de lugar. Tiene algo de sórdido, preferir vivir en un un lugar con un ligero parecido a una pocilga antes que permitir que el orden mental en el que están mis cosas amontonadas, pisoteadas, hechas maraña pase a manos de una gata cualquiera.

Quizá eso fué muy ególatra. Y estrictamente cierto. Me fastidia la vida porque aún en medio de todo aquel desorden yo sé perfecto donde está todo, por lo tanto no arreglarlo no es una antihigiénica señal de que mi cuarto se volverá radioactivo, sino que realmente es ahí donde lo necesito. Si acaso será indicador de que tengo demasiadas cosas que hacer como para que me preocupe si mis libros no están acomodados en paralelo perfecto. Pero, alguien hágame el puto favor, ¿En qué mundo libre de chachas infradotadas está mejor ordenado un libro junto a una bolsa de ligas para el pelo, una regla T, una cámara digital y una falda, que junto a ciertas cosas hechas de papel con muchas letritas, que también solemos llamar libros? ¿De verdad la puta chacha lo hace porque cree que así es mejor, o intuyen con un sexto sentido chachil que es lo que más te va a fastidiar la vida de todo lo que se les ocurra mover dentro de una habitación? ¿Qué chingados las gatas no tienen la capacidad mental como para regresar las cosas a su previo lugar después de limpiar? ¿Es tan pinche complicado comprender una indicación como "No me muevas nada del escritorio, déjalo como está, SI, así quiero que se quede"?

En fin, tuve que aguantarme las ganas de gritar y aventar todo, para volver a destruir lo impecablemente impuesto en mi cuarto hasta que mi roomie decidió irse a algún lado, no sé a cual, no me interesa... de cualquier modo yo pronto debo dejar éste departamento, como parte de todos esos rituales que son consecuencia inmediata de que un estudiante deje la universidad. Buscaré mi propio departamento, que sólo probablmente, será un desastre. Pero un desastre que no me fastidiará la vida porque cuando menos no tendré que pagarle a alguien para que venga a joderme el día con brillantes ideas de cómo puede desacomodarse todo de una mejor manera; una manera más limpia (que además, putamadre, mi roomie tiene la manía de comprar de esos limpiadores de piso de putos olores florales, carajo, ¡como los odio!; ¿no podían limpiar con puto Pinol o Fabuloso...?) Un desastre que no compartiré con psicologuitas de cuartos super rosas que todas las mañanas escuchan a Alejandro Sanz como parte de su rutina de belleza, ni con teiboleras pseudouniversitarias rascuachas, conflictivas, pedantes y pendejas.








Just for the record...
  • Si, estoy en finales. Finales de carrera, con más proyectos y tareas que nunca en la vida. ¿Estresada? Check. Fastidiada y con dolor de cabeza permanente? Check. ¿De mal genio? CheckCheckCheckCheck
  • HijoPródigo al final si apareció, enmedio de mi desorden; y me puse tan feliz que lo perdí de nuevo (larga historia que involucra a una estupidita compañera de clase, una diseñadora gráfica). Y luego lo recuperé de nuevo, sin intenciones de volver a perderlo. Sloppy se ha convertido en últimos días en un despertador, lo que puedo decir con certeza que no es un upgrade para un celular

2 comments:

Unknown said...

Gab gab supongo que una nueva aventura paso en tu depa esta vez, por lo que párese no fue una aventura del todo buena, pero es verdad parte de todo esto es gracias a los fiales, y finales de verdad finales por que es de lo ultimo que aremos dentro de la carrera de comunicación.

Pero que caray luego me platicaras con más detalle que fue lo que paso en el dapa, y tu romie rosa, que hasta le pone desodorante al refri, jejej que obsesión, pero bueno ya me platicaras.

Lo bueno es que nuevamente tienes a hijo prodigo, por algo se llama así, y por lo pornto recuerda que te quiero mucho.

FilthDirt said...

Pues nada muy aventurero, realmente. Yo diría cotidiano, pero agigantado con tanto estrés.

En fin, a trabajar... or something.

Beso!