24 December 2007

Todo debería ser 24/7 y servido en el carro



Osh... son las 4 de la mañana, 24 de diciembre, y en lugar de estar soñando como las niñas buenas en los regalos que me van a dar al rato, no, aquí ando como pendeja piense y piense que tengo como tres días de vacaciones, el horario chingadísimo con tanta peda y mucha hambre pero no hay nada en mi alacena, y la roomie no dejó nada que le pudiera escamotear. Y quiero una coca!! Un té arizona!! Unas papas!!! Algo!!!

Tengo muchos ostiones ahumados que sobraron de mi tradicional cena navideña de ayer pero pfff, además de los muchos que nos comimos anoche, también desayuné-comí ostiones hoy.

Ostiones, mejillones y vino

Mi aportación para la cena de ayer. ¿A poco no ruleo?

Ah la foto fue tomada con mi cámara nueva (sonrisa radiante aquí) porque creo que ante mis amenazas, Dios intentó reivindicarse y dijo "Bueno, déjenla que se saque la cámara en la rifa de la cena de navidad con los del trabajo", y voilá, ahora tengo cámara y le saco fotos tontas a la comida que preparo con mi altísima habilidad culinaria.

Y ésto no tiene sentido, así que intentaré dormirme.

Los weyes tambíen deberían ser 24/7... y así ya estaría yo muy dormida y muy descansadita.

En fin, Feliz Navidad, I guess.

Cheers




19 December 2007

La larga historia del golpazo

Hace como unas dos o tres semanas la vecina de arriba por fin cambió su calentador que goteaba incesantemente en nuestro patio, y en vez de agua cayendo nos dejó de regalo un montón de escombros que holgazanamente le dejamos limpiar a la mujer-que-en-lugar-de-limpiar-mueve-todo-de-lugar o como le diría mi mamá, "secretaria doméstica". Error, porque la mujer sólo movio los escombros de lugar; directamente a la coladera. Y se tapó, obvio, sólo que no nos habíamos dado cuenta porque el cuarto de lavado ps es territorio de la mujer-que-en-lugar-de-limpiar-mueve-todo-de-lugar. Yo sé, se oye como que la mujer es mi esclava, pero la neta le pagamos muy bien para que salga con esas mamadas.

En fin, el domingo no tenía nada que hacer y un auto bien mugriento así que llené una cubeta con agua, me colgué unos trapos al hombro y para cuando la cubeta contenía más chapopote que agua todavía me faltaba una mitad de coche por lavar, y ahora tenía también que lavar el trapo.

Tiré el agua, lavé el trapo y se inundó el patio de lavado y dije "Bah, cuando termine de medio lavar vengo y la destapo", y tuve que hacerlo al asqueroso-mode, metiendo la mano en la coladera (previa bolsa de plástico amarrada hasta el antebrazo) para sacar lo que hubiera ahí atascado. Y en el desatasque mis chanclitas bonitas se llenaron de lodo y agua apestosa, así que las lavé también, pero en el lavabo del baño; y después lo normal era dejar el jabón y el cepillo de regreso en el cuarto de lavado.

Eso si no hubiera olvidado que el piso del cuarto de lavado seguía empapado y que yo andaba descalza... aunque fué fácil recordarlo cuando me resbalé y me dí de frente, muy fuerte con un pedazo de pared.

Fué muy feo. Me sofoqué y tuve que arrastrarme hasta el sillón porque pensé que sería bastante patético morir tirada junto a un charco y un jabón, descalza, y me enojé tanto con la pared como probablemente nunca me he enojado con ninguna persona. Estúpida pared. Hmpf. Me quedé aventada en el sillón como 15 minutos hasta que pude recuperar el aliento.

Ahora tengo un moretón gigante y alargado en todo el pecho, como una linda banda ardiente y dolorosa de participante de un concurso de belleza, un pie raspado y una muñeca cortada y moreteada, ah! y una alergia misteriosa que me gané el día anterior por haber comido... who knows, algo a lo que soy alérgica.

Y bueno, Dios sigue acumulando y acumulando en su "Lista de cosas malas que le he hecho a Semigabriella". ¡Me vengaré Dios, me oyes!

Mientras tanto dejaré de lavar el coche por mucho tiempo.

De putas baratas

Para muchos de los que me conocen no será noticia nueva que yo solía compartir, hasta hace como una semana, el depa con una teibolera. Una teibolera con un alto nivel de estúpida inmadurez, molesta, floja y con muchos pedos... O bueno, una que yo (y esto ya en la segunda línea era evidente) tengo en muy alta estima, si estima es un sinónimo de odio. Pero no siempre la odié, de hecho un tiempo nos llevabamos muy bien, pero el último par de meses ya ni siquiera nos hablábamos, ni la saludaba ni hacíamos mas que pedirnos cosas estrictamente necesarias, cobrar deudas o hacernos jetas. Vaya, ahora que lo pienso era bastante divertido eso, como de kinder, supongo, tratar mal a quien te cae mal porque no tienes ningún motivo para andar hipocriteando por ahí.

Todos mis amigos hombres solían ponerse un poco del lado de la teibolera puta cuando me quejaba amargamente de ella y la defendían, creyendo que las putas tienen también su corazoncito y que son personas normales, o quizá solo creyendo que podían conseguir un striptease gratis o una cogida, que sé yo como funcionan las mentes de los hombres; el chiste es que todos creían que yo realmente estaba siendo muy exagerada y mamona con la puta... y bueno, mamona sí, pero no creo que exagerada. Supongo que querían imaginarse que la teibolera andaba siempre en tacones gigantes y lencería por la casa y que cuando nos llevabamos bien yo también andaba siempre en ropa interior y que luego jugabamos guerritas de almohadazos y volaban plumas por todos lados o que peleabamos en lodo o algo así. La única verdad de todo es que pffff, ya era un martirio vivir con ella. Iba a hacer una lista de todo lo que llego a hacer y que me fastidiaba pero ya qué, no tiene sentido, especialmente cuando estoy yo tan feliz disfrutando la flojera en mi primer día de vacaciones invernales.

Yo estoy contenta y ya, aunque mi otra roomie, la dueña del depa supongo que está muy enojada porque la puta se fué y no le pagó la renta y tiene un montón de deudas con ella, no le contesta en el nextel ni en el cel ni en el messenger y hace como que desapareció. Hay que tener la cara dura para no pagar una renta cuando teiboleando fácilmente podría haber sacado el dinero en una noche o dos. Digo, porque ella siempre dijo que teiboleaba en lugares supuestamente caros; ahora, estaría peor que además de todo hubiera sido una teibolera rascuachota.

Resulta que además ella estudiaba en la misma universidad que yo y en la misma carrera, sólo que en primer semestre, creo. Al final se peleó con todo mundo, conmigo, con la otra roomie, con sus amigas teiboleras, con la gente de su salón que también la odiaba... Se regresó a vivir con su familia a San Luis Potosí, y creo que dijo que su mamá ahora le iba a pagar la escuela, las salidas y creo que hasta una liposucción. Suena lógico, correr a esconderte en las faldas de mami cuando te das cuenta de que eres un fracasado hasta en venderte.

Pensaba seriamente poner aquí el link de su Hi5, para quemarla, obvio, pero quizá previendo eso, ella lo cambió o lo bloqueó o algo; ya ahorita no pude entrar a verlo. A lo mejor está bien así, para qué quiero yo más problemas putescos.