19 March 2009

La ciudad y el absurdo VIII

Estoy al borde de la muerte, o estaba, en la mañana; tanto que no fuí a trabajar y me puse tristísima por no poder ir a aguantar a mi jefa-la-demente durante todo un largo día de enfermedad. He tosido tanto que creo que ya se me salió el alma (sí, el alma) y me urge que alguien me mate ya o que me alivie, con tal de dejar de toser y no volver a tener fiebre nunca; y he dormitado todo mi mocoso día en el que además llovió, porque Dios me odia y le parece lindo mandar horrenda lluvia cuando yo estoy enferma.

Y sucede que si uno medio-duerme todo el día, ya a las 11 de la noche no tiene ni poquito sueño y le dá por encontrarse fotitos por ahí en su compu.

The Doors, claro, que si estuviera más arriba tendría que decir The Windows

De hecho es más triste estar de enferma como estoy yo. He dicho.


Claro, es lo lógico, enjuagar la basura antes de depositarla. No sé ni para qué necesitaban un letrero.
Cuando me alivie voy a ir aquí a comprobar que soy una sobreviviente.

- ¿Puedo rentar sólo éstos 2 metros?
- ¡No! ¡Tienes que rentar el EDIFICIO COMPLETO!

Natalia es lo más cercano que en la oficina tenemos a un amigo-refrigerador. Nos provee de Cheetos fríos, chicles tiesos, donitas espolvoreadas refrigeradas, y but of course, refrescos agitados.

Un día no fué mi jefa-la-demente a trabajar y les hice a mis compañeritos un recordatorio, para que no la extrañaran.


4 comments:

Unknown said...

jaja los ojos de la jefa la demente si que son profundos, y eso de que si estuviera arriba se debería llamar The Windows no tiene madre jaja...

FilthDirt said...

Ahh es que no has podido ver todo el encanto-demente de los ojos de mi jefa. Te deja sin palabras...

Unknown said...

Jaja ok...hay ta el correo mas a fondo pa escandalizar mas lo de la foto caricaturizada:

eslipikinot@hotmail.com

FilthDirt said...

Vaya, ahora me siento tan conectada a ti...