21 June 2007

ODIO la lluvia

Formato de post flagrantemente robado a Odiolitos

Creo que la única persona en el mundo que probablemente me entienda cuando escribo ésto será esa chica tan flaca y blanca, con ojos tan raros que canta que sólo es feliz cuando llueve. Pero sólo es feliz cuando es complicado, y sólo sonríe cuando está oscuro y que se siente tan bien cuando está tan triste y que dice que le eches encima tu miseria.

¡La lluvia es horrenda! ¡¿Qué nadie lo ve?!

Cuando llueve se ensucian los coches (además Dios siempre se ha empeñado en hacer que llueva sólo para que se ensucie mi coche. Podría no lavarlo en meses y no lloverá, pero lloverá en la misma semana en que lo lave, aunque sea enero), se inundan las calles, las cucarachas dejan sus nidos inundados e invaden, mojadas, las casas de las personas; los cigarros se humedecen y no puedes fumar mientras vas manejando por la calle entre gente que se vuelve estúpida para manejar y todos van lento o chocan; los zapatos se arruinan, los libros y los periódicos se mojan, las gafas se empañan, y mi pelo se esponja y no me puedo peinar.

No puedes correr por los prados ni jugar ajedrez con viejitos en las bancas de los parques. No que lo haya hecho nunca, pero me caga que no pueda hacerlo sólo porque llueve.

Las pocas cosas que se pueden hacer mientras llueve: ver pelis, cobijarte, abrazarte a alguien, tomarte un chocolate, se pueden hacer mejor si no lloviera y sólo hiciera frío, además, si todo el día está nublado yo siento que son las 9 de la mañana eternamente, y cuando me da hambre no se si es hambre de desayuno, de comida o de cena.

Quizá las únicas dos cosas buenas de la lluvia sería 1) el hecho de que no hay ciclistas, aunque son reemplazados por coches de comportamiento estupidamente ciclista, y 2) pasar manejando rápido por los charcos y mojar a la gente que camina por las banquetas. Pero eso sólo es lindo si lo haces a propósito; si no es intencional te sientes muy mal.

Recapitulando: NO yo no canto bajo la lluvia, ni tengo sentimientos gloriosos ni soy feliz again. La lluvia apesta, y quien no esté de acuerdo conmigo está mal, porque soy Gaby y todo lo que digo está bien. Así que prrrrrt. (Trompetilla)




Sólo por si son medio tontos, la chica blanca y flaca es Shirley Manson, vocal de Garbage.

9 comments:

Gonzalo Del Rosario said...

Pero a mí me vacila un montón la lluvia, sí aunque después de leer porque la odias, estoy cambiando mi parecer.
El comienzo de este post nomás, ya me sonaba a que esas líneas las había escuchado en otra parte, Garbage es una de mis bandas favoritas, me recuerdan lo que era ser una niño a mediados de los 90's.

Indigente Iletrado said...

¡Loca, anormal, fenómena, rara!


Malditos los que corren cuando llueve, diría Sabina.

Jorge Atarama said...

De acuerdo a lo que leo, debo estar de acuerdo por que eres Gaby nada menos, pero gracias a la lluvia tomamos agua, nos bañamos, comemos, vivimos, porque se alimentan nuestros ríos, es buena la lluvia, pero lleguemos a un entendimiento y concluyamos por el momento que la lluvia en la ciudad es la mala, por todo lo que dices y por que lo confirma que cada vez que lavo el auto empieza a llover, orinándose sobre todas las predicciones meteorológicas.

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

CCD said...

¡Hola!

A mí tampoco me hace demasiada gracia, sobre todo porque la lluvia porla ciudad de las naranjas es pegajosa y da asco. Y por otro motivo, totalmente opuesto a uno de los tuyos: ¡porque es difícil ir en bici! Aun así, me calzo impermeable y valor torero, y salgo. Así que si ves un atontado con impermeable verde rana sobre una bici con timbre en forma de mariquita, no aceleres... O sí, bueno, eso depende.

¡Ciao!

finísima persona said...

no pienso discutir de nuevo contigo por esto

me niego rotundamente














cómo te atreves?

Anonymous said...

Las Flores, los arboles y los niños, crecen con el agua de la lluvia.

Por eso, a mi me gusta...
Pero tambien me gusta, por que puedes ir por el mundo pateando charcos y mojando a los grinchs de la lluvia, ademas de que puedes comprar un paraguas transparente, y ver las formas chistosas que se producen al caer las gotas de lluvia sobre el.
Ademas, si uno nunca se moja, jamas puede experimentar la sensacion de estar con el cabello mojado, bajo las sabans de algodos y las cobijas calientitas, despues de venir del mismisimo diluvio.

Ademas, el "hogar, dulce hogar" sabe mucho mejor, cuando vienes de sentir las nubes caer sobre tus hombros.

Ea que si, los automovilistas se vuelven como mas tarados, pero ea que si, tambien andar en bicicleta por la ciudad y sentir que las gotas grandes de lluvia caen en tus cachetes no tiene igual.

ea.

Anonymous said...

Tienes toda la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo ODIO la lluvia pero la odio desde el fondo de mi ser y es una lastima que por los mismos efectos de la contaminación la maldita lluvia se prolongue por tanto tiempo, recuerdo que antes llovia hasta septiembre u octubre, el año pasado era diciembre y todavía llovía, Terrible, lo único que lamento es haber mal encaminado mi vida pues debería de haberme dedicado a científico y descubrir algún metodo para deshacer las nubes y de una manera mas barata como por ejemplo con mirocroondas guiadas por laser, no sé, y no sé porque no me dedique a ello si desde niño odiaba la lluvia.

Ademas de lo que tu dices, el interior del carro, la ropa en el closset y hasta tus zapatos que no te pones desde algún tiempo se llenan de moho, la lluvia apesta y ademas es mala pues viene llena de contaminación.

Ojalá existiera forma de deshacerla o controlarla.

Y lo que dice el otro tipo también es totalmente cierto, ten tu carro -por ejemplo- sucio un mes, pero el día en que lo lavas llueve.

Arruina lo planeado, las casas, provoca tragedias y lo repito: apesta, todo gris, lodoso, crea indispocición y apatía y es cierto, los estupidos conductores que ya de por si son idiotas con la lluvia rebusnan.

Solamente es buena para las plantas y ni así pues de tanto también las perjudica.

No digo que no llueva pues es necesario pero actualmente la lluvia ya abusa demasiado.

Pienso que si existe un espiritú de la lluvia como creian nuestros antepasados en Tlalóc, definitivamente tiene que ser un mal espíritu y muy malo y perverso por cierto.

Ya no digo mas, creo que queda suficientemente claro que ODIO LA LLUVIA también.

FilthDirt said...

Aquí no había contestado porque ps creo que entonces no hacía eso de contestar los comments, todo era muy "escríbanme, escríbanme" pero ahora que llegó uno nuevo, contestaré:

-Gonzalo del Rosario
Me parece ideal que gracias a mí ya no ames la lluvia. Me siento tan útil en éste mundo, jah

-Indigente Iletrado:
Mala movida, me caga Joaquín Sabina, es altamente aburrido.

-Jorge Atarama:
Eres tan correcto que no te puedo contradecir.

-Rodrigo:
Chido, cara...

-Odiolitos:
Bueno, te lo perdono todo, hasta que seas ciclista, jajaja. Beso!

-Finísima persona:
Ves como siempre nos hemos peleado y desde tiempos ancestrales amas nuestras diferencias??. Bueno no es tan evidente aquí pero cierto es que tus comments nunca fueron perfectamente bonitos. Osh. Beso (?)

-Rana:
Has de tener como 15 años, o estás enamorado(a) totalmente out of your mind. Se vé que eres una creaturita feliz.

-jonfox_sv:
Si