26 January 2009

DF

Resulta que ahora tengo muy poco tiempo libre en mi apretada agenda, pero cuando lo tengo, ps me gusta aprovecharlo y tiendo a huír del Bonito León, Guanajuato y de su feria con su jugada dónde se apuesta la vida y se respeta al que gana (8), básicamente porque la feria me parece una aberración y como soy muy pueblerina ésta vez me fuí a la Graaaaaan Ciudad (woo) a comer carnes asadas sin carne, a probar bebidas alcohólicas babientas y caminar por pueblitos dentro de la Graaaaaan Ciudad. Y descubrí que la Graaaaaan Ciudad no me gusta casi nada; está bien fea, el cielo es muy gris, siempre hay montones de personas que intentan llegar más rápido que tú a cualquier lado (?) y casi no hay chicos guapos. Pero con todo la gente es cálida, si te encuentras a un paisano te cuenta muchos chistes malos y te enternece y los amigos te regalan muchas quesadillas y te acompañan por largos largos largos trayectos. Eso si me gustó. Yo cómo que mejor los cambiaba de lugar, y los ponía en Querétaro or something, donde todo está más bonito.


Éste me lo encontré en un catálogo de una compañerita de trabajo justo el día que me iba al DF, y me parece un gran invento. Quiero tres para ponerlos afuera de mi depa mientras viajo y tranquilizar mis paranoias.

Los refris del DF son nazis. Como el nazi de la sopa, de Seinfeld

Don Camione vende comida italiana en la terminal de autobuses. Gran nombre, solo que no aceptan tarjetas y no pude comer nada de ahí.

Descubrí en el DF una de mis muchas posesiones: una compañía de transporte, y le tomé foto porque soy, ay, tan millonaria que ya no sé que tantas cosas me pertenecen.


Calendario forever, uno de los artefactos más inútiles e interesantes que he visto en mi vida.

2 comments:

finísima persona said...

todo el tiempo o estábamos ebrios o crudos.

gran fin de semana

FilthDirt said...

No, también dormimos algunas horas.

Y si, gran fin de semana...

=D