14 March 2008

Pneumática y sensiblera misántropa

Ayer fué noche de concierto, con una banda que logró por mucho más tiempo del que había pensado que me olvidara de él. Desde que me puse el gaffete de staff, hasta que terminamos la peda con los chicos de la banda -porque nos corrieron del bar- pude concentrarme en cosas que no involucraban que pensara directa o indirectamente en él. Por un buen rato no odié al mundo y a la gente como desde hace hace un tiempo que lo hago, aunque en realidad todo mi odio tenga sólo un lugar de proveniencia, que irónicamente está muy muy lejos de aquí. Hasta me hubiera enamorado de alguno si la mitad de la banda no hubiera estado muy cansada como para pistear y si la otra mitad tuviera pelo o dientes normales. Jah. Solo me cabía dentro del cerebro la música y el concepto increíbles de los encantadores muditos, que hicieron que me durmirera a las 4 de la mañana, para que a las 7 volviera a estar dormida pero en un salón de clases con un teclado Mac pegado en la frente y que me volara mi visita a Espacio de Arte Lúdico y un día de oficina, sólo para alargar cruda e irresponsablemente mis vacaciones.



Hélos aquí: ¡Pneumus!






Y sí, éste es el post más evidentemente cursi que he escrito, porque resulta que sí soy bien cursi aunque no parezca creíble (los reto a encontrar lo cursi en los posts, si hay, poquito, pero no lo encontrarán); lo que no soy es evidente. Así es pues que BotellaSpecialReservedeBuchanan's, CaguamaIndio27%mas y yo nos despedimos hoy del mundo hasta nuevo aviso. Mientras tanto huiré pronto al Festival Cultural de Zacatecas en lo que cotidianamente llamamos vacaciones, porque soy, oh, tan cultural, y obviamente no porque quiera escaparme de todo y todos ni porque tenga la secreta intención de dejar encerrado aquí mi dispositivo de recuerdos de él.

¡Obvio!



Must see
http://www.pneumusproyecta.com/
www.myspace.com/pneumus

6 comments:

GemminI said...

Qué buenos! que pena que por aquí no haya cosas así de divertidas.

Gracias

finísima persona said...

misántropa tu?

naaaa


si tu eres bien antrera.



te hubieras enrolado con los feos de la banda

tiene como que más mérito


chaito

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

FilthDirt said...

gemini, si son muy buenos, pero tampoco te creas que acá siempre hay cosas así, eh, de hecho ni siquiera son de aquí, son de Guadalajara. Snif

Finísima, ps si eran los feos con lso que me fuí, no los guapos, oh tristeza, pero igual nos la pasamos muy chido,

Unknown said...

Un coment pendiente desde el lunes, jejeje:

En ocasiones, hay eventos que se nos presentan como un respiro para la mente, que nos ayudan a despejarnos de tantos pensamientos que lo único que nos provocan son desgaste emocional y perdida de tiempo, aun que está sea sólo por un momento, puesto que después, los recuerdos vienen como torbellinos como si con ese tiempo que no pensamos en ellos, se hubieran recargado para profundizar en el tormento; sin embargo todo eso no es un desperdicio después se convertirá en parte de nuestra enciclopedia emocional, es decir en experiencia, hoy siento que diste un gran paso, no hay nada más fácil que ir del amor al odio, pero lo más difícil es pasar a la indiferencia, y aunque no la sentí del todo sincero, puesto que se que nos es fácil y las cosas no se dan de la noche a la mañana, ya es un brinco, el cambio de actitud.

Te quiero mucho gab gab gab gab gab gab gab

FilthDirt said...

Ps esque ya era mucho, no mi Rey?
También porque luego nos encanta andar ahi sufriendo como idiotas.

Te quiero mucho, corazon!