17 August 2007

Piernas largas

Ayer me dí cuenta de los momentos en los que no me es nada útil ser alta, y consecuentemente tener las piernas todas largas.

No. No es agradable ser piernilarga si una mañana (extremadamente temprano, como a las 6 y media) tu roomie te dice que si mueves tu coche para que pueda salir el de ella, y tu te paras de la cama con tu piyama de Campanita -la de Peter Pan- comprada por tu papá en sus vacaciones de Houston, a las que tu no fuiste; te paras de tu cama sin haber abierto aún bien los ojos, medio a ciegas tomas las llaves de tu auto y caminas hacia afuera, mueves tu auto, lo regresas a su lugar y cuando regresas... la puerta del depa se cerró y no hay modo de abrirla por fuera más que con llaves, y las dejaste en el buró.

Así que intentas un poco, sin fuerzas y decides dormir en el auto, que al fin y al cabo ¿que puede pasar?. No llegarás a clase pero no importa, si ya te tuviste que dormir en un auto. Y lo que pasa es que no cabes en el asiento de atrás sin que se te doblen los pies o se te tuerza el cuello o se te asome la tanga porque la piyama no te queda de la misma longitud que a cualquier otra mujer con piernas tamaño normal.

Es en esos momentos en que deberías ser una enana que pudiera acostarse a dormir agusto dentro de un auto, en lo que encuentra un modo de volver a entrar a su casa.

5 comments:

Gonzalo Del Rosario said...

Últimamente he estado viajando y he tenido que dormir en los buses, son recontra incómodos, puedo entenderte.

CCD said...

Justo iba a decir lo mismo: los autobuses españoles los diseñaron en el franquismo, cuando la gente tenía poco que comer y no crecía, y lo pasas fatal... Y de los trenes mejor ni hablamos.

Jorge Atarama said...

A veces uno no es consciente de algunos detalles simples de la vida y muy placenteros como el hecho de estirar las piernas.

finísima persona said...

tambien sufro de altura

para mi es casi imposible encontrar un pecero en el cual pueda sentarme en cualquier fina de asientos que no sea la de hasta atras

por otro lado, que chulas son las chicas con piernas largas

Anonymous said...

A mí me ocurre q voy sumamente incómodo en los buses xq mis rodillas chocan contra el respaldo del asiento del q vá adelante! Encima sufro xq aquí en argentina me cuesta muchísimo encontrar una chica q sea como yo (o sea q tenga tb las piernas extremadamente largas y el torax (o tronco) proporcionalmente muy corto!!! Aclaro q mido 1,85... y bueh, eso nos pasa a todos los q tenemos fémures largos y consecuentemente piernas d mas d un metro... cordiales Salu2 Maxi :) dejo mi msn para aquella mujer d similar biotipo q le interese conocerme: resaltcon@hotmail.com Exitosss!!!