21 June 2007

ODIO la lluvia

Formato de post flagrantemente robado a Odiolitos

Creo que la única persona en el mundo que probablemente me entienda cuando escribo ésto será esa chica tan flaca y blanca, con ojos tan raros que canta que sólo es feliz cuando llueve. Pero sólo es feliz cuando es complicado, y sólo sonríe cuando está oscuro y que se siente tan bien cuando está tan triste y que dice que le eches encima tu miseria.

¡La lluvia es horrenda! ¡¿Qué nadie lo ve?!

Cuando llueve se ensucian los coches (además Dios siempre se ha empeñado en hacer que llueva sólo para que se ensucie mi coche. Podría no lavarlo en meses y no lloverá, pero lloverá en la misma semana en que lo lave, aunque sea enero), se inundan las calles, las cucarachas dejan sus nidos inundados e invaden, mojadas, las casas de las personas; los cigarros se humedecen y no puedes fumar mientras vas manejando por la calle entre gente que se vuelve estúpida para manejar y todos van lento o chocan; los zapatos se arruinan, los libros y los periódicos se mojan, las gafas se empañan, y mi pelo se esponja y no me puedo peinar.

No puedes correr por los prados ni jugar ajedrez con viejitos en las bancas de los parques. No que lo haya hecho nunca, pero me caga que no pueda hacerlo sólo porque llueve.

Las pocas cosas que se pueden hacer mientras llueve: ver pelis, cobijarte, abrazarte a alguien, tomarte un chocolate, se pueden hacer mejor si no lloviera y sólo hiciera frío, además, si todo el día está nublado yo siento que son las 9 de la mañana eternamente, y cuando me da hambre no se si es hambre de desayuno, de comida o de cena.

Quizá las únicas dos cosas buenas de la lluvia sería 1) el hecho de que no hay ciclistas, aunque son reemplazados por coches de comportamiento estupidamente ciclista, y 2) pasar manejando rápido por los charcos y mojar a la gente que camina por las banquetas. Pero eso sólo es lindo si lo haces a propósito; si no es intencional te sientes muy mal.

Recapitulando: NO yo no canto bajo la lluvia, ni tengo sentimientos gloriosos ni soy feliz again. La lluvia apesta, y quien no esté de acuerdo conmigo está mal, porque soy Gaby y todo lo que digo está bien. Así que prrrrrt. (Trompetilla)




Sólo por si son medio tontos, la chica blanca y flaca es Shirley Manson, vocal de Garbage.