19 August 2006

El desodorante del día anterior.




Ayer me puse una de esas blusas con lindo escote y buen color. Algodón. Bastante cómoda de hecho. Mi madre me la recrimina por el escote cada vez que la ve y me recrimina el ignorarla también, cada vez que lo menciona.

Salí de mi casa y empezaba a querer llover, era media hora más tarde de lo que había quedado de verme con mi cita. Jah. No era una cita pero me gusta decirles citas a todos los compromisos que tengo, suena a que estoy más ocupada y mucho más asediada de lo que puede que esté; es una amiga, habíamos pactado salir el viernes y tomar café o cerveza o algo, en uno de esos acuerdos en los que realmente no importa tanto lo que te comas o tomes sino la compañía y la plática de alguien con quien querías estar un rato.

Platicamos, pagamos, nos despedimos. Llegué a mi casa y prendí la computadora; no había mails ni nadie interesante con quién platicar y me puse a leer ese libro del jovencito autor peruano tan encantador y de apellido musical. Roncagliolo. O bueno, intenté avanzar algo en la lectura porque realmente caí jetonsísima como a los 15 minutos. Me dormí con mi blusa de algodón y mi escote, los pantalones de mezclilla y el cinto todavia puesto y bien ajustado. Cuando me levanté creo que mi blusa estaba más planchada que el día anterior.

Salí en otra cita. Jah. Con otras amigas y fuimos a tomar micheladas por ahí. Coquetee con un chico de una mesa cercana, platicamos y demás, cuando ibamos las tres en el coche de regreso descubrí que de algún modo extraño tenía puesta la blusa al revés. Probablemente me la había quitado en la noche, toda modorra y en la mañana me había vuelto a dar frío y me la volví a poner. Una mancha blanca en la axila me había delatado. Me imaginé mi papelón con el chico del coqueteo.

Culpa de las pocas ganas de arreglarme en un día nublado. No mía, por supuesto.

3 comments:

Anonymous said...

Ahh esos mommentos de poder dormir con la misma ropa sin que nadie reclame es lo que hace que uno no quiera dejar de ser soltero, desde el punto de vista de un hombre el desodorante no es muy relevante y tampoco creo que ese chico lo haya notado, seguramente el ni recuerda el color de tu blusa con esa carita preciosa; aunque a mi me hubiera espantado ese coqueteo tal vez porque soy chilango, pero si una chica guapa llega a coquetear conmigo lo primero que pienso es en cuidar mis riñones, pero bueno espero la próxima entrega que tal vez sea sobre el lipstick =p

overdrive...
yo quisiera ser de poliuretano...

Demétrius Daffara said...

Jajajajajajajajajajaja.

Muy bueno, pero que no hay de perder la ternura jamás, burrito, etc etc etc.

Hahahahahahahahah, oh my, that was so funny. I mean, sleeping with "social" clothes on (That ain't a real term, I guess but that's how people face it, right?) it's just great and just becomes a classic whenever you wake up with the very same clothes, wash your face (And this is no mandatory) and just go out again. I think the antiperspirant mark was simply the touch of class of the whole thing.

Now, I have to quote your buddy over here. Not HAVE TO but you know how I am and how unpleasant and analytical I can get, probably something that happened in my early childhood and etc. Who cares, right?

The thing is, he said the antiperspirant (Or deodorant, as I'm used to call and I'm not quite sure what's the big difference, like antiperspirant is for sweat, as well, is this it?) isn't relevant for a man. Whoa. Now I know why the world stinks this much. Hahahahahahah, ok, ok. No partial quotation, I got it.

Now, the whole thing, is there's any, really, he can totally be a damn gipsy that think that our sweat is gold or one of those wacko ideas, ahem... I must be a typical woman, anyway cause I totally notice deodorant marks on people clothes, as much as sweaty pizzas under the armpits. I can't deny it but that doesn't need to be that big fuss. I guess I can't be that man or that distracted to say that he can't remember it, for sure, cause you are beautiful. Well, you're beautiful, you're beautiful, you're beautiful it's true. Hahahaha. (¬¬) No really, you actually are. And having deodorant marks on like if it's the last trend on Milan doesn't anull that. At all. I mean, that's one of those things that can happen but doesn't change a thing when there are things and people that matter the most. I don't know.

Now, I know what riñones are, thank you Google Images, but what "cuidar mis riñones" is supposed to mean? Like, the girl is talking to him cause she wants to steal his kidneys?

Oh. I got it. Eh, funny.

Arty kisses.

Yours eternally, eternally yours,


CDM

Indigente Iletrado said...

Oh, las camas encierran tantos misterios.

Una ocasión una amiga se resistía al levantarse para entrar en la escuela, se acostó diez minutos más, durmió tranquilamente sólo para despertar corriendo ante el retraso en su horario escolar. Después de la segunda clase notó que se habia quitado el sostén dormida.

¡Eso sí es habilidad!